Skip to content
talismanes.info

Horóscopo

Index

    ¿Sabes el talismán que te corresponde según tu signo del zodiaco?

    1. Aries (21 de marzo – 19 de abril): El talismán de Aries es el cuarzo rosa, que se asocia con el amor y la armonía.

    2. Tauro (20 de abril – 20 de mayo): El talismán de Tauro es la esmeralda, que simboliza la prosperidad y la buena suerte.

    3. Géminis (21 de mayo – 20 de junio): El talismán de Géminis es la ágata, que se cree que promueve la comunicación y la creatividad.

    4. Cáncer (21 de junio – 22 de julio): El talismán de Cáncer es la perla, que representa la pureza y la protección.

    5. Leo (23 de julio – 22 de agosto): El talismán de Leo es el rubí, que simboliza la pasión y la energía.

    6. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): El talismán de Virgo es la cornalina, que se asocia con la claridad mental y la organización.

    7. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): El talismán de Libra es la turmalina, que se cree que equilibra las energías y promueve la armonía.

    8. Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): El talismán de Escorpio es el topacio, que se asocia con la transformación y la protección.

    9. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): El talismán de Sagitario es la amatista, que simboliza la sabiduría y la intuición.

    10. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): El talismán de Capricornio es la turquesa, que se cree que atrae la buena suerte y la prosperidad.

    11. Acuario (20 de enero – 18 de febrero): El talismán de Acuario es el zafiro, que se asocia con la creatividad y la inspiración.

    12. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): El talismán de Piscis es el ópalo, que simboliza la intuición y la protección espiritual.

    Configuración